enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio portátil Latitude E6440

lunes, 19 de enero de 2015

Manual de Servicio portátil Latitude E6440

El portátil Dell Latitude E6440 es un equipo del año 2013 que incorpora procesadores Intel de la gama i5, e i7, con sistema gráfico integrado de Intel y discreto AMD Radeon HD 8690M, y una pantalla de 14 pulgadas.
Incorpora dos Slot SODIMM para memoria DDR3 de 1600Mhz, que admite, cada uno de ellos, módulos de hasta 8 Gb, por lo que la memoria total puede alcanzar los 16GB.

El tamaño total del equipo es de 338 mm x 232,6 mm (ancho x profundidad), y una altura de 28,6 mm en el frente y 30,8 mm en la parte de atrás. El peso es de 2,12 kg.

Leyendo el manual en español, que podéis descargar desde el enlace de abajo, podrás tener mas información sobre tu equipo y ayudar al soporte técnico a solucionar mas rápido la avería.

Pero recuerda que no debes desmontar el equipo mientras está en garantía, y mucho menos, si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud, y también para tu bolsillo, porque podrías invalidar la garantía y provocar una avería mayor, y si tu equipo no funciona bien, puedes leer el manual y pasar los diagnósticos del equipo, para que cuando te pongas en contacto con el soporte de Dell, puedas darles una información mas concreta sobre el problema, y de esa forma, ellos puedan solucionarte el problema mas rápidamente.


Recuerda que pulsando la tecla F12, en el momento de arrancar, o en algunos modelos la tecla Fn a la vez que la tecla de encender, puedes entrar en los diagnósticos que el equipo lleva incorporados, y estos te indicaran si algún componente está fallando.

También estos equipos tienen un código de luces para saber que es lo que está ocurriendo si el equipo no termina de efectuar el arranque normal y no sale nada en pantalla, que puedes ver en este enlace, si no quieres descargar el manual, al que puedes acceder desde el enlace de mas abajo.




Manual de servicio portátil Latitude E6440.


También en el siguiente vídeo puedes ver como se puede hacer un aumento de memoria, de disco, o como limpiar el ventilador del procesador.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Dell™ desde donde poder conseguir atención especializada y soporte para los equipos de la serie Latitude puedes encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker