jueves, 3 de julio de 2014

Manual de Servicio Satellite A80, portátil Toshiba

Los portátiles Toshiba Satellite A80 son equipos que se lanzaron entre el año 2004 y 23005, que incorporaban procesadores Intel Celeron M, o Intel Pentium M, según el modelo.
Estos equipos incorporan dos slots SODIM, y en cada uno soportan módulos de memoria DDR de hasta 1 GB.

Incorporan sistemas gráficos de ATI, y también de Nvidia, con pantallas de 14,1 y resoluciones de 1024 x 768, y 1400 x 1050, y pantallas de 15 pulgadas y resoluciones de 1024 x 768, 1400 x 1050, y 1600 x 1200.

Llevan disco duro de 2,5 pulgadas IDE con una capacidad de hasta 120 GB.

El tamaño en la versión de 15 pulgadas es de 338 mm x 279,7 mm (ancho x fondo), y un alto de 29,4 mm en el frente y 36,9 en la parte posterior. Su peso de 2,83 Kg.


El manual técnico incorpora información de como montar y desmontar el equipo, y también la forma de realizar el diagnostico de averías. Esto te permitirá comprobar si tu equipo está realmente averiado, y también valorar si la avería que tiene el portátil compensa la reparación, ya que en cualquier servicio técnico, te tendrán que cobrar ese diagnostico, si lo llevas y luego decides no repararlo.

Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor.


Como estos equipos se encuentran ya fuera de garantía, si te ves con ganas y necesitas información técnica sobre el portátil Toshiba Satellite A80,  podrás encontrarla en el manual técnico, que puedes descargar a través del enlace que se encuentra mas abajo, y también puedes encontrar todos los drivers para los equipos Toshiba a través de este enlace.



Manual de servicio portátil Satellite A80


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles. Tampoco me hago responsable de las averías que se puedan producir por la manipulación del equipo siguiendo las instrucciones del manual.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker