enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manuales HP Laserjet Color MFP M274

lunes, 30 de mayo de 2016

Manuales HP Laserjet Color MFP M274

Los modelos de Impresora HP Color Laserjet Pro M252, comparten los manuales de Servicio con las Impresoras Multifunción HP Color Laserjet Pro MFP M274 y HP Color Laserjet Pro MFP M277.

De la Impresora HP Color Laserjet Pro M252 existen dos versiones la M252n y la M252dw que tiene una pantalla táctil en color de 3 pulgadas para el manejo de todas sus funciones.

Los manuales están divididos en dos libros, uno destinado a la explicación del funcionamiento y forma de solucionar los problemas, denominado como "Troubleshooting manual", de casi 200 páginas, y otro en donde podemos encontrar la forma de desmontar y sustituir las piezas además de los diagramas y listados de códigos de piezas y que está denominado como "Repair manual" y que tiene cerca de 500 páginas.

Con los manuales tendrás una información detallada del funcionamiento de tu impresora multifunción M575 y además podrás analizar que es lo que le ocurre si deja de funcionar, para buscar una solución rápida o buscar ayuda en un servicio técnico especializado.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Desde la página Parts Now puedes encontrar las piezas que necesites comprar para el mantenimiento y puesta a punto de tu impresora o multifunción no solo de HP sino también de otras marcas.

Puedes descargar los manuales desde los enlaces que se encuentran mas abajo.


Manual de servicio HP Color Laserjet Pro M252 / MFP M274 / MFP M277

Manual de Desmontaje y Partes HP Color Laserjet Pro M252 / MFP M274 / MFP M277

Si los enlaces no funcionan, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

El manual de usuario sin embargo no es el mismo para los tres modelos. La Guía de usuario en español para el modelo M252 puedes descargarla desde este enlace.
La guía de usuario en español para los modelos MFP M274 puedes descargarla desde este otro enlace, y por último la Guia de usuario del modelo MFP M277 puedes descargarla desde este enlace.

HP dispone de un servicio de búsqueda y venta de piezas llamado PartSurfer desde el que poniendo el modelo de tu maquina encontrar la pieza, o si ya sabes el código de la pieza que necesitas ponerlo directamente.

En la web oficial de HP™ puedes encontrar mas información de como descargar los drivers para cada sistema operativo para este y otros modelos en este enlace.

4 comentarios:


  1. This is really nice. Thanks for sharing this informative article.

    Setup HP Laserjet

    ResponderEliminar
  2. Thank you for the post, Can you please help me with the driver download link, I believe the patch related to printer installation is missing in my system

    hp laserjet m252dw setup

    ResponderEliminar
  3. Really its very useful information that you have shared and thanks for sharing the information with us.
    123.hp.com/123 support

    ResponderEliminar

rank tracker