Para pasar los diagnósticos a los portátiles Dell basta con pulsar las tecla F12 en el momento de arrancar y se ejecutará el programa que va incluido en una partición oculta del disco duro. Pero como este equipo todavía puede está en garantía, debes ponerte en contacto con el soporte de Dell para que te ayuden a solucionar cualquier problema.
Con los diagnósticos podrás conocer la gravedad de una posible avería, salvo que el equipo no arranque, lo que puede estar motivado por un avería del disco duro, o que este haya sido formateado completamente. Si el equipo no enciende, la culpa puede estar en el conector de la alimentación, la batería, o que sea la placa base la que está averiada.
Utilizando el manual que aquí os facilitamos, junto con los diagnósticos, podrás tener mas información para saber que es lo que está fallando, y poder ayudar al soporte para una solución mas rápida a tu problema, y si llevarlo al servicio técnico, es lo mas conveniente para tu bolsillo, pues el tiempo que tarden en solucionarte el problema será menor.
Pero recuerda que no debes desmontar el equipo mientras está en garantía, y mucho menos, si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud, y también para tu bolsillo, porque podrías invalidar la garantía y provocar una avería mayor.
Por esto, si necesitas información técnica sobre los portátiles Dell Inspiron 3437, o Inspiron 5437, y la forma de montar y desmontar sus componentes, podrás conseguirla descargándote el Manual de servicio, o manual técnico y de despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.
Manual de servicio portátil Inspiron 3437 / 5437.
Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.
Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.
La web oficial de Dell™ desde donde poder conseguir atención especializada y soporte para los equipos de la serie Inspiron puedes encontrarla en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario