lunes, 29 de febrero de 2016

Manual de Servicio portátil Sony Vaio PCG-K series

Los portátiles Sony Vaio de la serie PCG-k incluyen los modelo: Vaio PCG-k12FP, Vaio PCG-K12P, Vaio PCG-K13, Vaio PCG-K13F, Vaio PCG-K13Q, Vaio PCG-K14, Vaio PCG-K15, Vaio PCG-K15F, Vaio PCG-K17, Vaio PCG-K115B, Vaio PCG-K115M, Vaio PCG-K115S, Vaio PCG-K115Z, Vaio PCG-K195BP, Vaio PCG-K195HP, Vaio PCG-K64, Vaio PCG-K64S, Vaio PCG-K66P, Vaio PCG-K66SP, y comparten todos el mismo manual.

Son portátiles con pantalla de 15 pulgadas.

El manual está dividido en cinco capítulos.

En el primer capítulo se indican las especificaciones de los modelos de la serie.

En el segundo capítulo se encuentra el diagrama de bloques.

En el tercer capítulo el diagrama de conexiones.

En el cuarto capítulo los diagramas de piezas, con la forma de ensamblarlas y los códigos de pieza.

Por último en el quinto se indica la posición de las etiquetas con los códigos de barras en cada una de las placas.

Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Si te ves con ganas y necesitas información técnica sobre los Sony Vaio de la serie PCG-K, o conocer el código de alguna de sus piezas, puedes descargarte el Manual de Servicio a través del enlace que se encuentra mas abajo.



Manual de servicio Sony Vaio PCG-K series.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

Desde la página oficial de Sony Vaio (c), pueden descargar cualquier manual de usuario de portátiles, y en el siguiente enlace encontrar los drivers y software necesarios para la correcta configuración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker