enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Latitude E5420, portátil Dell

viernes, 13 de diciembre de 2013

Manual de Servicio Latitude E5420, portátil Dell

El portátil Dell Latitude E5420 es un equipo que tiene una pantalla de 14 pulgadas con una relación de 16:9 y una resolución de 1366x768 pixeles.

Dell Latitude E5420

Incorpora 4 Gb de Memoria DDR 3, un procesador Intel I3 y disco de 320 GB. Es un equipo robusto con el chasis realizado en aluminio y magnesio es resistente a los arañazos y soporta bien el uso diario.

 Su tamaño es de: 29.9 x 350 x 240  (ancho x fondo x alto) en milímetros, y su peso de 2,33 Kg, un poco alto para su tamaño de 14 pulgadas. De todos modos son buenos equipos que tenían un precio alto por lo que tener el manual es interesante para actualizar alguna opción, o para sustituir algún componente averiado.

Manual de Servicio Latitude E5420

Y si necesitas información técnica sobre este portátil Dell, para arreglar algún problema y conocer la forma de desmontarlo para cambiarle alguno de los componentes u opciones que estén fallando, o realizar un mantenimiento o actualización, puedes conseguir información amplia descargándote el Manual de Servicio Latitude E5420, que viene con el titulo de Manual de Propietario y cuyo enlace se encuentra mas abajo.

 Y como los manuales no traen los códigos de piezas os dejo este enlace donde poder encontrarlos para los equipos Dell Latitude.


 

Manual de Servicio Latitude E5420

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Y para ver como desmontar el portátil también te puede ayudar el vídeo al que puedes acceder desde este enlace.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Dell™ desde donde poder conseguir todos los manuales, no solamente los de servicio, y también los drivers, está en este enlace.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker