enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio Satellite A110, portátil Toshiba

miércoles, 30 de abril de 2014

Manual de servicio Satellite A110, portátil Toshiba

El portátil Toshiba Satellite A110, es un equipo fabricado en el año 2006 que puede

incorporar procesadores de Intel de los modelos  Intel® CoreTM Duo Processor, Intel® CoreTM Solo Processor, e Intel® Celeron® M Processor. Incorpora Memoria DDR 2 en dos slots, que según el tipo de Chipset, puede ser de un máximo de 2 o de 4 GB.

Incorpora una pantalla de 15,4 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixels, con procesadores gráficos de Intel, o también de ATI.

El tipo de disco es Serial ATA de 2,5 pulgadas y un tamaño máximo de 128 GB.


Su tamaño es de 360 mm x 263 mm x 44 mm (ancho x fondo x alto),  y su peso de 2,7 Kg.
 .

De todos modos, aun no siendo un equipo de gran precio, y a pesar de tener ya bastantes años, puede ser interesante su reparación si esta no tiene un coste muy elevado. Puedes intentar conocer la gravedad de una posible avería, utilizando el manual que aquí os facilitamos, y de esa forma poder decidir antes de llevarlo al servicio técnico, en donde te cobrarán una pequeña cantidad por el diagnostico.

También si tenemos los conocimientos suficientes para que no sufra nuestra salud, ni provocar una avería mayor, se puede realizar la sustitución de alguno de los elementos averiados siguiendo las instrucciones que el manual incluye para el montaje y desmontaje de las piezas.



Por esto si tienes un portátil Satellite A110, o el Satellite Pro  A110, y no te funciona bien, y como la garantía del fabricante finalizó hace ya varios años, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio, que es el mismo para los dos modelos, a través del enlace que se encuentra mas abajo.


Manual de servicio portátil Satellite A110


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puedes encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker