Incorporaba una tarjeta gráfica Nvidia, y pantalla de 17 pulgadas con una resolución de 1440 x 900.
Incorporaba también un receptor de TV, con mando a distancia y tenía salidas para conexión a TV a través de conexión S vídeo, y a un monitor externo a través de conexión RGB.
Disponía de uno o dos discos duros de 2,5 pulgadas y un tamaño máximo de 100 Gb.
Es un equipo realmente grande, sus medidas son de 406 mm x 285 mm (ancho x fondo) y el alto del equipo es de 38 mm en el frente y de 43 mm en la parte posterior. Y además de grande, con sus 4,4 Kg también es un equipo pesado.
De todos modos debido a sus características, y su precio, y aunque la garantía ha terminado ya hace años, puede seguir siendo conveniente su reparación, siempre que no tenga un coste muy elevado.
Por eso conocer la gravedad de una posible avería, utilizando el manual que aquí os facilitamos, es lo mas conveniente para tu bolsillo, antes de llevarlo al servicio técnico, pues ellos tienen que cobrarte el tiempo que le dedican a realizar el diagnostico.
Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor.
Por esto si necesitas información técnica sobre este portátil Qosmio G10, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio, o manual técnico y de despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.
Manual de servicio portátil Qosmio G10
Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.
Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.
Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.
La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario