enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio portátil Qosmio G50

domingo, 11 de mayo de 2014

Manual de servicio portátil Qosmio G50

El portátil Toshiba Qosmio G50, es un equipo lanzado a partir del año 2008, con procesadores Intel Core 2 Duo y con dos slots de memoria que soportan DDR 2 hasta un máximo de 4 Gb.

Puede llevar hasta dos discos duros, el primero Serial ATA de 2,5 pulgadas y hasta 320 Gb. El segundo Serial ATA de hasta 500 Gb, o un disco SSD de hasta 128 GB.

La tarjeta gráfica es una nVIDIA NB9E/NB9P/NB9M e incorpora una pantalla de 18,4 pulgadas, y resoluciones de  1,680 x 945, o de 1,920 x 1080 según el modelo.

Incorporan lector de huellas digitales, y también lector de tarjetas de memoria.

Algunos modelos incorporan sintonizador de Tv, y también sintonizador de radio FM, y con mando a distancia para un mejor manejo.

Su tamaño es de 452 mm x 311 mm x 48 mm (ancho x fondo x alto), con un peso de 4,4 kg, lo que no es muy cómodo para transportarlo, y lo convierte mas en un equipo de mesa que portátil.

A pesar de sus años, por su precio y características,  si tienes la mala suerte de que no funcione correctamente, el conocer el motivo y saber si tiene algún componente averiado debe ser una opción, y mejor poder diagnosticarlo para saber si la pieza averiada tiene un precio que no compense la reparación en el servicio técnico.

Y como saber la gravedad de una posible avería, y si realmente está averiado nuestro equipo. Para ello te puede ser útil leer el manual, al que os facilitamos desde aquí el enlace para descargar, y poder hacer un diagnostico de que es lo que está fallando, antes de llevarlo al servicio técnico, pues ellos te cobraran por hacer el diagnostico, aunque luego no lo repares.


Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor.

Si te ves con ganas y necesitas información técnica sobre el Toshiba G50, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, una vez finalizada la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio a través del enlace que se encuentra mas abajo.


Manual de servicio portátil Qosmio G50


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puedes encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker