enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio portátil Aspire E1-421

viernes, 6 de junio de 2014

Manual de Servicio portátil Aspire E1-421

El portátil Acer Aspire E1-421, es un equipo del año 2012 que incorpora procesadores AMD de la serie E.

Tiene dos slots de memoria para módulos SoDimm DDR3 de hasta 4 Gb cada uno, por lo que la memoria total puede alcanzar los 8 Gb.

Incorpora un disco duro Serial Ata de 2,5 pulgadas de entre 320 Gb y 750 Gb, según el modelo.

La pantalla es de 14 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 pixels.


Su tamaño es de 342 mm x 249 mm x 33,5 mm (ancho x fondo x alto), y tiene un peso de 2,2 Kg .


Estos equipos todavía pueden estar en garantía, por tanto no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor, y perder la cobertura que la garantía te ofrece. Recuerda que desde este enlace puedes encontrar soporte técnico de Acer.



Si tu equipo ya ha quedado fuera de garantía y te ves con ganas y necesitas información sobre los modelos de portátil Acer Aspire E1-421, podrás encontrar información para realizar el diagnostico de averías, así como la información para desmontarlo, en el Manual que puedes conseguir a través del enlace que se encuentra mas abajo, y la descarga de los drivers, para el E1-421, en este enlace.


Manual de servicio portátil Aspire E1-421


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Acer™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

4 comentarios:

  1. Hola amigo tu información es muy buena, pero me preguntaba es que parte descargo los drivers de mi computadora, que mencionas en esta página y también como restablecer las funciones de mi boton de funciones, porque este ya no abre las funciones que solía abrir y estas son las funciones de sonido y de luz de la pantalla que se encuentran en los botones derecha/izquierda y arriba/abajo respectivamente. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace a la página de drivers no funcionaba, pero ya lo he arreglado y puedes acceder desde ahí a los drivers para corregir los problemas de las funciones de las teclas.

      Eliminar
  2. Hola amigo, sabes cual es la frecuencia en cuanto a RAM permitida en este equipo, tengo el procesador E1-300

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los módulos que te pueden servir son: DDR3 1333MHz y también el de frecuencia superior: DDR3 1600MHz

      Eliminar

rank tracker