enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Epson Artisan 725 / 835

miércoles, 16 de agosto de 2017

Manual de Servicio Epson Artisan 725 / 835

La impresora multifunción Epson Artisan 725 / 835, permite imprimir y scannear documentos desde el pc, y también copiar o enviar faxes directamente desde ella.
Utiliza 6 tintas, cinco colores y negro, lo que le proporciona una gran calidad de impresión de 5.760 x 1.440 ppp, y con una velocidad máxima de 40 ppm. La resolución del scanner es de 4800 x 4800 ppp.

El panel de control frontal está formado por una gran pantalla táctil de 7,5 pulgadas de las cuales 3,5 pulgadas son un visor lcd, en el que ver las imágenes que se van a imprimir. Además del interface USB, dispone de conexión Wifi, y ranuras para conectar memorias SD, y usb.

Aunque el manual incorpora 9 capítulos, los siete primeros son comunes a otros modelos, y el capítulo ocho es el que está dedicado a estos modelos.

El contenido del capítulo ocho es el siguiente. Primero se indica la secuencia de arranque, y la secuencia de reset.
El procedimiento correcto de desmontar estos modelos, así como la forma de realizar los ajustes.
También como realizar los ajustes y comprobaciones de la pantalla táctil de manejo de estas impresoras multifución Epson y las tareas de limpieza y mantenimiento.
En el final del capítulo está el manual gráfico de la placas y conexiones de las Artisan 725 y Artisan 835

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar el manual desde el enlace que se encuentra mas abajo.



Manual de servicio Multifunción Epson Artisan 725 / 835

También puedes acceder al manual de usuario a través de este enlace.

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

Si has llegado hasta aquí y alguno de los enlaces no te ha funcionado, por favor dímelo en los comentarios para intentar solucionarlo lo antes posible.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

En la web oficial de Epson™ puede encontrar además, los manuales de usuario y drivers para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker