enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio Satellite A60, portátil Toshiba

lunes, 30 de junio de 2014

Manual de servicio Satellite A60, portátil Toshiba

El portátil Toshiba Satellite A60, es un equipo del año 2004 que incorpora procesadores Intel Pentium 4.

Este equipo según el modelo concreto, incorpora 256/512 Mb de memoria en placa base, y un slot SODIM que puede incorporar un módulo de memoria DDR2 de hasta 1Gb.

El disco duro es de 2,5 pulgadas IDE de hasta 80 Gb.

La pantalla es de 15 pulgadas con una resolución máxima de 1024 x 768

Su tamaño es de 343 mm x 282 mm (ancho x fondo), y un alto de 38 mm en el frente y 49 en la parte posterior. Su peso de 3,5 Kg.

El manual técnico incorpora información de como montar y desmontar el equipo, y también la forma de realizar el diagnostico de averías. Esto te permitirá comprobar si tu equipo está realmente averiado, y también valorar si la avería que tiene tu equipo compensa la reparación, ya que en cualquier servicio técnico, te tendrán que cobrar ese diagnostico, si lo llevas y luego decides no repararlo.

Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor.



Como estos equipos se encuentran ya fuera de garantía, si te ves con ganas y necesitas información técnica sobre el portátil Toshiba Satellite A60, o el Satellite Pro A60, podrás encontrarla en el manual técnico, que es el mismo para los dos modelos, y que puedes descargar a través del enlace que se encuentra mas abajo, y también puedes encontrar todos los drivers para los equipos Toshiba a través de este enlace.



Manual de servicio portátil Satellite A60


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker