enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Multifunción Epson RX500

martes, 23 de junio de 2015

Manual de Servicio Multifunción Epson RX500

La impresora multifunción Epson Stylus Photo RX500 / RX501, es una maquina del año 2004, que utiliza seis tintas para imprimir con una resolución máxima de 2880 (H) x 1440 (V) dpi, en un tamaño de papel máximo de A4. El scanner tiene una resolución máxima de 2400 x 4800 dpi.


En el manual de servicio encontraras información para diagnosticar los problemas de tu impresora y conseguir un perfecto funcionamiento de esta.

En el primer capitulo se encuentra la descripción de la maquina.

En el segundo los principios de funcionamiento.

El tercer capitulo esta dedicado al análisis de la solución de problemas.

En el cuarto capítulo se explica la forma de desmontar y montar los componentes de la maquina.

El quinto capitulo esta dedicado a los ajustes.

El sexto está dedicado a los procedimientos de mantenimiento (limpieza de cabezales, y lubricación de ejes y engranajes).

Por último en el Apéndice están los esquemas eléctricos.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar el manual desde el enlace que se encuentra mas abajo.


Manual de servicio Impresora Epson RX500 / RX501

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

Además la empresa M.K. Electronic que se dedica a la venta de piezas, tiene en su página web disponible el despiece de la maquina con todos los códigos de pieza, que no viene incluido en el manual, y que puedes ver en:

Despiece y códigos de pieza Impresora Epson RX500 / RX501


En la web oficial de Epson™ puede encontrar además, los manuales de usuario y drivers para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker