viernes, 27 de mayo de 2016

Manuales de la HP Laserjet Enterprise MFP M630

La gama de impresoras multifunción de gran formato para impresión en blanco y negro HP Laserjet Enterprise MFP M630 está formada por los modelos: M630dn, M630H, M630f y M630z.

El manual de servicio está dividido en dos libros.

En el primero encontramos dos capítulos y 3 apéndices

El primer capítulo incluye la explicación de como es el funcionamiento de las maquinas.
El segundo capítulo está dedicado a explicar como resolver los problemas.
En los apéndices tenemos información sobre la forma de conseguir soporte y servicio así como las especificaciones de tamaño, peso, consumo eléctrico, etc.

En el segundo encontramos solamente dos capítulos.

En el primer capítulo se explica como desmontar y sustituir las piezas tanto de la impresora como de la multifunción, y en el segundo capítulo podemos ver los diagramas de las maquinas con el dibujo de todas las partes numeradas para luego ver en los listados cual es su código de pieza.

Con los manuales tendrás una información detallada del funcionamiento de tu impresora multifunción M630 y además podrás analizar que es lo que le ocurre si deja de funcionar, para buscar una solución rápida o buscar ayuda en un servicio técnico especializado.
Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar los manuales desde los enlaces que se encuentran mas abajo.


Manual de servicio HP Laser Jet Enterprise MFP M630

Manual de Desmontaje y Partes HP Laser Jet Entrerprise MFP M630

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La Guía de usuario en español para los modelos M630 puedes descargarla desde este enlace.


HP dispone de un servicio de búsqueda y venta de piezas llamado PartSurfer desde el que poniendo el modelo de tu maquina encontrar la pieza, o si ya sabes el código de la pieza que necesitas ponerlo directamente.

En la web oficial de HP™ puedes encontrar mas información de como descargar los drivers para cada sistema operativo para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker