enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio Satellite L500D, portátil Toshiba

martes, 3 de enero de 2017

Manual de servicio Satellite L500D, portátil Toshiba

El portátil Satellite L500D de Toshiba es un equipo del año 2009 con procesadores AMD. Tiene dos slots para módulos de memoria SODIMM DDR2 de 800 MHz y de hasta 4 GB, lo que hace una memoria total máxima de 8 GB.
Los discos son SATA de 2,5 pulgadas y la pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución de 1366x768 píxeles.

El Manual de Mantenimiento del portátil L500D está dividido en 4 capítulos y 7 apéndices.
  • Visión del Hardware
  • Como solucionar problemas de Hardware
  • Como pasar diagnosticos
  • Como desmontar y sustituir piezas
En los apéndices se indican las precauciones en el uso de la pantalla lcd. La vista de la placa con sus conectores e interruptores. Los conectores con sus conexiones detalladas. Las especificaciones de los teclados por países. Los tipos de tornillos que incorpora el portátil. Por último el tiempo de duración estimado de los elementos principales.

Pero no se te ocurra abrir el portátil si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que al manipularlo puedas sufrir un shock eléctrico o provocar una avería mayor.

Si te ves con ganas y necesitas información técnica del Toshiba Satellite L500D, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de Servicio a través del enlace que se encuentra mas abajo.



Manual de servicio portátil Toshiba Satellite L500D

El portátil no solo puede fallar por un problema de hardware, también puede tener problemas debido a que los drivers necesiten una actualización. Si ese es el problema que tiene tu equipo en este enlace puedes encontrarlos. Solamente tendrás que indicar el modelo de tu portátil, que puedes encontrar en la etiqueta que está en la parte inferior.


Si algún enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo. En el caso de tener que utilizar una clave para abrir el fichero probar con el nombre del fichero sin la extensión .zip.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.


La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puedes encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker