enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Epson Workforce 635

viernes, 31 de marzo de 2017

Manual de Servicio Epson Workforce 635

La impresora Multifunción Epson Workforce 635 dispone de  una pequeña pantalla lcd en el centro del panel de mandos que permite recortar e imprimir tus fotos sin PC. La resolución de impresión es de 5.760 x 1.440 ppp, y utiliza 4 cartuchos individuales de tinta, y con una bandeja de papel con capacidad para 250 hojas de papel A4. La resolución de su scanner es de 48 bits y 2400 x 2400 dpi, y dispone de un alimentador automático de hojas con capacidad para 30 hojas.

Epson comercializa sus maquinas con distintas nomenclaturas según el país donde las vende. Este manual es válido para los modelos WorkForce 635 que se corresponde con los modelos Epson Stylus Office TX620FWD, y el Epson Stylus Office BX625FWD. El modelo Epson Workforce 620 / 625 que se corresponde con las Epson Stylus TX560WD, y con la Epson Stylus SX525WD, y con la Epson Stylus BX525WD. El modelo Workforce 60 se corresponde con la Epson Stylus Office B42WD.

El manual está dividido en tres capítulos, y un apéndice con tres partes.

El primer capítulo está dedicado a explicar la forma de desmontar la impresora multifunción, y de las precauciones que se deben tomar, ya que es muy importante tener cuidado con los derrames de tinta, y también se debe tener mucho cuidado con el cebado de los circuitos de tinta. Esta parte del manual incorpora numerosas fotografías e imágenes que ayudan en la compresión de los pasos a seguir.

En el segundo capítulo se indica como realizar los ajustes necesarios para que la impresión salga correctamente.

En el tercero se explica como realizar las tareas de mantenimiento necesarias, (limpieza de cabezales y lubricación de ejes y engranajes).

El primer punto del apéndice  incluye información sobre la secuencia de encendido para comprobar que no existe ningún error en la máquina.
El segundo punto está dedicado a explicar los conectores que tienen las distintas placas electrónicas que incorpora la impresora multifunción.
En el tercer punto se indican las secuencias de error del modelo Workforce 60, que al no incorporar el cargador automático de hojas en el scanner, no coinciden con los de los otros modelos.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas sufrir un accidente o provocar una avería mayor.

Puedes descargar el manual desde el enlace que se encuentra mas abajo.




Manual de servicio Multifunción Epson WorkForce 635 / 620 / 60

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina. El manual de usuario en español, si es que has perdido el que viene con la maquina puedes descargarlo desde este enlace, es el del modelo equivalente Stylus Office BX625FWD.

Y para conocer los códigos de las piezas para su compra, o para saber el código de los porous pad que es necesario sustituir cuando hay que hacer el reset del contador de impresiones, cuando sale el mensaje de end of life, en el siguiente enlace podéis descargar el Part catalogo. Recordar que en internet se puede encontrar el software para hacer este reset y poder continuar utilizando la impresora.

Si alguno de los enlaces no funcionan, por favor ponlo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

En la web oficial de Epson™ puede encontrar además, los manuales de usuario y drivers para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker