enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio Latitude E5540, portátil Dell

lunes, 9 de diciembre de 2013

Manual de servicio Latitude E5540, portátil Dell

El portátil Latitude E5540 de Dell, es un equipo de 15.6 pulgadas de pantalla que  se vende con procesadores Intel I3 y una resolución gráfica de (1366 x 768) y procesadores I5 con una resolución gráfica de (1920 x 1080), según la configuración que se adquiera.
Dell Latitude E5540
Incorporan una memoria de 4 u 8 Gb DDR3, y discos duros de 500 Gb, Sata o Hibridos.

Su tamaño es de 379,00 mm x 250,50 mm x  33,60 mm (ancho x fondo x alto), y tiene un peso de 2,42 kg.

 Se trata de un portátil para oficina que además incorpora la opción de ser táctil.
Service_Manual_Latitude_E5540
Si además necesitas información técnica sobre este portátil Dell, para solucionar algún problema o conocer la forma de desmontarlo para añadirle alguna opción o ver los errores y la forma de solucionarlos para su mantenimiento o reparación, puedes conseguir información amplia descargándote el Manual de servicio Latitude E5540, o manual técnico y despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.


Y como los manuales no traen los códigos de piezas os dejo este enlace donde encontrarlos para los equipos Dell Latitude.


Manual de servicio Latitude E5540, portátil Dell

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.
Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Dell™ desde donde poder conseguir todos los manuales, no solamente los de servicio, y también los drivers, está en este enlace.

2 comentarios:

  1. Aunque sea con retraso te doy las gracias por el comentario.
    Ya he corregido el enlace.
    Para extraer el manual del fichero comprimido es necesario escribir como contraseña el nombre del fichero sin la extensión.

    ResponderEliminar

rank tracker