domingo, 4 de mayo de 2014

Manual de servicio portátil Qosmio X300

El Toshiba Qosmio X300 es un portátil fabricado a partir del año 2008 que incorporaba procesadores Intel  Dual Core 2 Duo y Quad Core 2 Duo.

Incorpora dos slots de memoria SO Dimm, que admite cada uno módulos DDR3 de hasta 4 GB, por lo que la memoria máxima es de 8 Gb.

Este portátil puede incorporar hasta dos discos duros, Serial ATA, uno de ellos de 2,5 pulgadas y con tamaños de hasta 320 Gb y 5.200 rpm, o 7.200 rpm, y de hasta 500 Gb y 4.200 rpm. El segundo disco puede ser de 3,5 pulgadas, de hasta 500 Gb y 5.400 rpm.

La pantalla es de 17,1 pulgadas y con resoluciones de 1440 x 900, o de 1680 x 1050 pixels, y gráficos de Nvidia.

Incorpora un lector de huellas que pude ser utilizado para desbloqueo del equipo.

Su tamaño es de 412 mm x 306 mm x 62,5 mm;(ancho x fondo x alto), con un peso de 4,3 kg, lo que no facilita su transporte.
 
A pesar de sus años, por su precio y características,  si tienes la mala suerte de que no funcione correctamente, el conocer el motivo y saber si tiene algún componente averiado debe ser una opción, y mejor poder diagnosticarlo para saber si la reparación puede tener un precio que no compense la reparación en el servicio técnico.

Y como saber la gravedad de una posible avería, y si realmente está averiado nuestro equipo. Para ello te puede ser útil leer el manual, al que os facilitamos desde aquí el enlace para descargar, y poder hacer un diagnostico de que es lo que está fallando, antes de llevarlo al servicio técnico, pues ellos te cobraran por hacer el diagnostico, aunque luego no lo repares.


Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor.

Si te ves con ganas y necesitas información técnica sobre el Toshiba X300, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, una vez finalizada la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio a través del enlace que se encuentra mas abajo.


Manual de servicio portátil Qosmio X300


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puedes encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

rank tracker