Incorpora dos slots para memoria DDR3, y en cada uno de ellos puede llevar un modulo de 4 Gb por lo que el máximo son 8 Gb.
Se trata de subnotebooks con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución de 1366 x 768 pixeles, que llevan una tarjeta gráfica Intel integrada.
El disco duro es un Serial Ata de 2,5 pulgadas y según el modelo el tamaño puede ir desde los 320 Gb, hasta 500 Gb. También incorpora un lector de tarjetas 2 en uno.
Incorpora dos puertos USB 2.0 y un tercero USB 3.0, así como puerto HDMI y VGA.
Su tamaño es de 285 mm x 202 mm x 21 mm (ancho x fondo x alto), y tiene un peso de 1,4 Kg
Estos equipos todavía pueden estar en garantía, por lo que no metas la mano en él si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, porque podrías provocar una avería mayor, y perder la cobertura que la garantía del fabricante te ofrece.
Recuerda que desde este enlace puedes encontrar soporte técnico de Acer.
Si tu equipo ya ha quedado fuera de garantía y te ves con ganas y necesitas información sobre los modelos de portátil Acer Aspire V5-171, podrás encontrar información para realizar el diagnostico de averías, así como la información para desmontarlo, y el listado de los códigos de las piezas, en el manual que puedes conseguir a través del enlace que se encuentra mas abajo, y la descarga de los drivers, para el V5-171, en este enlace.
Manual de servicio portátil Aspire V5-171.
Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.
Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.
Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.
La web oficial de Acer™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario