enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio portátil Aspire E1-521

jueves, 12 de junio de 2014

Manual de Servicio portátil Aspire E1-521

Los portátiles de las series Acer Aspire E1-521, son equipos del año 2012, que incorporan procesadores AMD E.

Tiene dos slots de memoria para módulos SoDimm DDR3 de hasta 4 Gb cada uno, por lo que la memoria total puede alcanzar los 8 Gb.

Incorpora un disco duro Serial Ata de 2,5 pulgadas de entre 320 Gb y 1 Tb, según el modelo, y también lector de tarjetas de memoria, así como un DVD grabador 8x.

La pantalla es de 15,6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 pixels.

Su tamaño es de 391 mm x 253 mm (ancho x fondo), y 29 mm de alto en la parte frontal y 33 mm en la parte trasera. Su peso es de 2,4 Kg .

Estos equipos todavía pueden estar en garantía, por tanto no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor, y perder la cobertura que la garantía te ofrece. Recuerda que desde este enlace puedes encontrar soporte técnico de Acer.



Si tu equipo ya ha quedado fuera de garantía y te ves con ganas y necesitas información sobre los modelos de portátil Acer Aspire E1-521, podrás encontrar información para realizar el diagnostico de averías, así como la información para desmontarlo, en el Manual que puedes conseguir a través del enlace que se encuentra mas abajo, y la descarga de los drivers, para el E1-521, en este enlace.



Manual de servicio portátil Aspire E1-521


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Acer™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker