enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio portátil Inspiron N4050

viernes, 8 de agosto de 2014

Manual de Servicio portátil Inspiron N4050

El portátil Dell Inspiron N4050 es un equipo del año 2011 con pantalla de 14 pulgadas.

Los diagnósticos van incluidos en una partición oculta del disco duro, y para acceder a ellos es necesario pulsar la tecla F12 en el momento de encenderlo.

Con los diagnósticos podrás conocer la gravedad de una posible avería, salvo que el equipo no arranque, lo que puede ser motivo de que el disco duro esté mal. Si el equipo no enciende, la culpa puede ser de la alimentación o que sea la placa base la que está averiada.

Utilizando el manual, al que desde aquí os facilitamos el acceso directo, podrás tener mas información para saber, si llevarlo al servicio técnico, es lo mas conveniente para tu bolsillo, ya que en la mayoría te cobrarán la confección del presupuesto, si luego decides no repararlo.


Pero no metas la mano en el equipo, si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud, y también para tu bolsillo, porque podrías provocar una avería mayor.

Como los manuales no traen los códigos de piezas, os dejo este enlace, donde poder encontrarlos para muchos de los equipos Dell Inspiron.

Por esto, si necesitas información técnica sobre el portátil Dell Inspiron N4050, y la forma de montar y desmontar sus componentes, podrás conseguirla descargándote el Manual de servicio, o manual técnico y de despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.



Manual de servicio portátil Inspiron N4050.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Dell™ desde donde poder conseguir atención especializada y soporte para los equipos de la serie Inspiron puedes encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker