enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio DFX 8500, impresora Epson matricial.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Manual de Servicio DFX 8500, impresora Epson matricial.

La impresora Epson™ dfx 8500 es una impresora matricial de impacto con cabezal de 18 agujas, de alto rendimiento y que puede imprimir en papel continuo de un tamaño máximo de 406 mm.

Impresora Epson dfx 8500Esta maquina se utiliza todavía en oficinas en las que se necesita una gran intensidad de impresión en papel continuo, por lo que te puede ser útil tener el Manual de Servicio dfx 8500.

Puede imprimir en papel auto copia de un máximo de original y 6 copias. Se puede alimentar el papel por la parte frontal o posterior, e incluso tener papel cargado en las dos partes y elegir cual de los dos utilizar en cada momento.

Tiene una velocidad de impresión de hasta 1120 cps a 10 cpi.

Su tamaño es de (Ancho x Profundidad x Altura): 700 mm  x 382 mm  x 369 mm, y un peso aproximado de 29 Kg.


Son maquinas que todavía se usan en muchas empresas que necesitan sacar grandes listados de productos, pues el precio de la impresión es considerablemente menor que el de cualquier impresora laser, y su único consumible la cinta tintadora.
Manual de Servicio dfx 8500

Si además necesitas información técnica sobre esta impresora, o algún repuesto para su mantenimiento puedes conseguir información o los códigos de producto descargándote el manual de servicio dfx 8500, o manual técnico y despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.

Manual de Servicio DFX 8500, Impresora matricial de impacto Epson™.





Manual de Servicio impresora Epson™ DFX-8500

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.
Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico y será retirado.

En la web oficial de Epson™ puede encontrar además, los manuales de usuario y drivers para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker