enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio LX-300+ii, matricial Epson

jueves, 28 de noviembre de 2013

Manual de servicio LX-300+ii, matricial Epson

La impresora matricial de carro estrecho Epson™ LX-300+ii, es la tercera generación de este tipo de maquina, que todavía es utilizada en pequeños negocios para sacar listados en papel continuo, Epson_lx-300+iicon un cabezal de 9 agujas, y una velocidad máxima de impresión de 300 caracteres por segundo a 10 caracteres por pulgada.


Este modelo incluye además del interface paralelo centronic una conexión USB, tiene un tamaño de (Ancho x Profundidad x Altura):366 mm x 275 mm x 159 mm, y un peso de 4,4 Kg, por lo que es fácil su traslado.




Manual de servicio lx-300+iiEste tipo de impresora todavía es bastante usado debido a su ínfimo coste de impresión, pues su único consumible es la cinta de impresión, y puede imprimir en papel auto copia de original y 4 copias.

Si además necesitas información técnica sobre esta impresora, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, puedes conseguir información o los códigos de producto descargándote el Manual de servicio LX-300+ii, o manual técnico y despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.



Manual de servicio LX-300+ii, Impresora matricial de impacto Epson™.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles. Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico y será retirado.

 En la web oficial de Epson™ puede encontrar además del Manual de Servicio, los manuales de usuario y drivers para este y otros modelos desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker