enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio portátil Esprimo V5515

jueves, 20 de febrero de 2014

Manual de servicio portátil Esprimo V5515

El portátil Esprimo Mobile V5515 puede incorporar procesadores Intel Pentiun Dual Core, o también Intel Celeron M550, y con 512 Mb de memoria. Incorpora disco de 2,5 pulgadas de 80Gb.

La pantalla es de 15.4 pulgadas, y una resolución de 1280 x 800 e incorpora una tarjeta gráfica SIS Mirage que no permite utilizar 3D, por lo que no es apropiado para utilizar juegos.

Su tamaño es de 360 mm x 260 mm x 37 mm;(ancho x fondo x alto), con un peso de 2,8 kg, lo que lo hace ligero y fácil de transportar.

Se trata de un equipo de gama baja, pero que seguramente que si tienes uno querrás saber, si no te funciona, la posibilidad de su reparación por poco precio, y para ello la descarga de su manual de disasembly, te permitirá saber como desmontar las piezas que lo componen, siempre y cuando tengamos los conocimientos suficientes para que no sufra nuestra salud, ni tampoco provocar una avería mayor.



Por esto si necesitas información técnica sobre este portátil Esprimo V5515, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, una vez finalizada la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de Disasembly del portátil Esprimo V5515, o manual técnico y de despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.


Manual de servicio portátil Esprimo V5515

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Fujitsu™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker