enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio Satellite A200, portátil Toshiba

viernes, 21 de febrero de 2014

Manual de servicio Satellite A200, portátil Toshiba

El portátil Satellite A200 es un equipo del año 2007 del que se fabricaron muchos modelos con variadas características. Procesadores Intel Core Duo, Core 2 Duo, Pentium Dual Core, e incluso Celeron M, con un máximo de 2 o 4 Gb DDR 2 según el chipset que llevaban.

Puede incorporar hasta dos discos sata de 2.5 pulgadas con capacidades de hasta 200 Gb cada uno y tarjetas gráficas Intel o Nvidia, incluyendo una pantalla LCD de 15.4 pulgadas, y una resolución de 1280 x 800.

Su tamaño es de 362 mm x 267.8 mm x 39.3 mm; (ancho x fondo x alto), con un peso de 2,73 kg, lo que facilita el poder trasladarlo.

De todos modos, aun no siendo un equipo de gran precio, puede ser interesante su reparación si esta no tiene un coste muy elevado, o al menos conocer la gravedad de una posible avería, utilizando el manual que aquí os
facilitamos, antes de decidir llevarlo al servicio técnico, siempre y cuando tengamos los conocimientos suficientes para que no sufra nuestra salud, ni tampoco provocar una avería mayor.



Por esto si necesitas información técnica sobre este portátil Satellite A200, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, una vez finalizada la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio del portátil Satellite A200, o manual técnico y de despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.


Manual de servicio portátil Satellite A200 

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker