enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Satellite A210, A215, portátil Toshiba

viernes, 4 de julio de 2014

Manual de Servicio Satellite A210, A215, portátil Toshiba

Los portátiles Toshiba Satellite A210/A215, son equipos del año 2007, que incorporan procesadores de AMD de la Serie Turion 64 Dual Core, y Semprom Sigle Core.

Incorpora dos slots de memoria SO-DIMM, y en cada uno de ellos puede llevar módulos DDR 2, lo que hace una memoria máxima de 4 GB.

Lleva un disco duro Serial ATA, de 2,5 pulgadas, con capacidades que van desde los 60 Gb, hata los 300Gb.

El sistema gráfico incorpora un sistema ATI y la pantalla es de 15,4 pulgadas con una resolución máxima de 1280 x 800.

Su tamaño es de 362 mm x 267,8 mm (ancho x fondo), y un alto de 33,5 mm en el frente y 39,3 en la parte posterior. Su peso de 2,7 Kg.

También si tenemos los conocimientos suficientes para que no sufra nuestra salud, ni provocar una avería mayor, se puede realizar la sustitución de alguno de los elementos averiados siguiendo las instrucciones que el manual incluye para el montaje y desmontaje de las piezas, así como comprobar si tu equipo está realmente averiado, y también valorar si la avería que tiene el portátil compensa la reparación, ya que en cualquier servicio técnico, te tendrán que cobrar ese diagnostico, si lo llevas y luego decides no repararlo.



Por esto si tienes un portátil Satellite A210, o el Satellite A215, y no te funciona bien, y como la garantía del fabricante finalizó hace ya varios años, puedes conseguir información sobre el componente que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio, que es el mismo para los dos modelos, a través del enlace que se encuentra mas abajo, y también puedes encontrar todos los drivers para los equipos Toshiba a través de este enlace.


Manual de servicio portátil Satellite A210


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puedes encontrarla en este enlace.

4 comentarios:

  1. Hola buenos dias, serias tan amable de volver a colgar el archivo de manual de servicio de toshiba a210, que no funciona el link, estaré muy agradecido.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias necazador por el comentario.
      Ya está reparado el enlace para poder descargar el manual del Satellite A210

      Eliminar
  2. Ola muy buenas tengo un portatil satellite A210-158 quiero ampliar la ra tengo puesta 2 de 1gb cada una a 667 piedo poner 2 de 4 gb a 800mhz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo máximo que acepta este modelo son 4 gb de memoria. Puedes poner dos modulos de 2 gb cada uno, o también uno de 4 gb.

      Eliminar

rank tracker