domingo, 7 de febrero de 2016

Manual de Servicio Acer Aspire S3-392

Los Acer Aspire S3 son una serie de ultrabooks de 13,3 pulgadas que destacan por su estética con un grosor en la parte frontal de solo 13 mm y de 17 mm en la parte trasera.
Lleva procesador Intel I5, 4 Mb de memoria soldada en placa, y ningún slot disponible, e incorpora discos SSD.

En el manual podéis ver la forma de desmontar cada uno de los componentes de este pequeño ordenador.

La batería, el disco, los altavoces, el micrófono, el touchpad, los ventiladores, y las placas electrónicas.



Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar el manual desde el enlace que se encuentra mas abajo.




Manual de servicio Acer Aspire S3-392

Si el enlace no funciona, por favor dímelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

También te puede ser útil acceder a la página de descarga de drivers de Acer, buscando tu modelo a través de la web de soporte en este enlace. Para ello tienes que buscar en la primera columna "Ordenador portátil" en la segunda "Aspire" y en la tercera el modelo exacto.

El manual de usuario en español puede descargarse en este enlace, desde la web de Acer.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Acer™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker