enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio portátil Aspire 4810

jueves, 29 de mayo de 2014

Manual de Servicio portátil Aspire 4810

El ordenador portátil Acer Aspire 4810 es un equipo del año 2010 que utiliza procesadores Intel Pentium Dual Core.

Con pantallas de 14,1 pulgadas y resolución de 1366 x 768 pixeles, y con un peso de 1,9 Kg, y dimensiones de 338 mm x 240 mm x 29 mm (ancho x fondo x alto).

Un equipo al que ya se le ha terminado la garantía, por lo que te puede ser útil el manual de desmontaje que te ofrezco para poder diagnosticar el equipo en caso de que tenga algún fallo.

Y todo ello antes de llevarlo a un Servicio Técnico, pues en cualquiera te cobrarán una cantidad, aunque sea pequeña, por realizar el diagnostico de la avería, si luego no decides arreglarlo.

Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor.



Si te ves con ganas y necesitas información para desmontar los portátiles de la serie Aspire 4810 puedes encontrar información de como hacerlo en el Manual que puedes conseguir a través del enlace que se encuentra mas abajo.



Manual de servicio portátil Aspire 4810


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Acer™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL APORTE, ESTOY TRATANDO DE ARREGLAR MI NOTEBOOK ACER ASPIRE 4810 T, DEJO DE ENCENDER Y QUIERO VER SI PUEDO ARREGLARLA, GRACIAS UNA VEZ MAS POR EL APORTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque con retraso en la respuesta, gracias Ale por el comentario y espero que te sirva para resolver el problema.

      Eliminar

rank tracker