enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio vpc-z12 series, portatiles Sony Vaio

martes, 3 de diciembre de 2013

Manual de servicio vpc-z12 series, portatiles Sony Vaio

Los portátiles Vaio de la serie vpc-z12, son equipos subnotebook de 13,1 pulgadas con procesadores Intel Core I5. y 4 Gb de memoria RAM DDR3.

El sistema gráfico es Nvidia GeForce GT330M / Intel HD graphics, con una memoria de 1 Gb dedicado, resolución de 1600x900 y salida hdmi.

Las dimensiones del portátil son de 314 x 210 x 33mm (ancho, largo, alto) y un peso de 1,38 Kg.

Los portátiles de la serie vpc-z12 de Sony, por su calidad, no sos baratos, y estos equipos menos, ya que además de las características indicadas mas arriba también incorporaban discos SSD de Toshiba, por lo que tener el manual de servicio vpc-z12, puede ser de mucha utilidad para sacarle partido, y evitar que con un pequeño fallo, o por no saber de que manera se desmonta para realizar algún cambio de pieza, tener que llevarlo al servicio técnico, cuando con algunos conocimientos puede ser posible repararlo uno mismo.

Manual de servicio vpc-z12

Si además necesitas información técnica, la forma de desmontar el portátil, las piezas que lo componen para su mantenimiento o reparación, puedes conseguir información, para que te sea mas fácil conseguir los códigos de producto, con la descarga del Manual de servicio vpc-z12, o manual técnico y despiece, para los equipos fabricados en la serie z12, cuyo enlace se encuentra mas abajo.



Manual de servicio VPC-Z12 series, portátiles Sony Vaio.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles. Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

También en el link de la página oficial de Vaio (c) pueden descargar cualquier manual de usuario de portátiles, y en el siguiente link, encontrar los drivers y software necesarios para la correcta configuración.

Fuente

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por el comentario, espero que te sea útil el manual.

      Eliminar
  2. Jvare, soy Xavier, de Lima Peru. Te agradecere si pudieras re-publicar los enlaces a los mauales de servicio, ya que no los visualizo

    Si te es posible, por favor copialo a mi email: superjuventus@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier, tienes que saltar la publicidad, y te aparece el manual.

      Saludos

      Eliminar
  3. Estimado.. cual es la contraseña del archivo... se agradece.

    ResponderEliminar
  4. La contraseña es el nombre del archivo sin la extensión.

    ResponderEliminar

rank tracker