enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio Satellite A300, portátil Toshiba

jueves, 6 de marzo de 2014

Manual de servicio Satellite A300, portátil Toshiba


El portátil Satellite A300 es un equipo del año 2008 del que Toshiba fabricó muchos modelos con variadas características. Procesadores Intel Core 2 Duo, Pentium Dual Core, e incluso Celeron M, con un máximo de 4 Gb DDR 2 con dos slot de memoria con un máximo de 2 Gb en cada uno.

La pantalla de todos los modelos es de 15,4 pulgadas y pueden llevar una controladora gráfica Intel GM965/GL960 o PM965 con ATI M82XT/M86M. La controladora de disco es SATA y la capacidad puede ir de los 80 Gb hasta los 400 Gb en discos de 2,5 pulgadas.

Otras características son:
  • 4 USB v2.0 Ports
  • S-Video TV Out
  • IEEE 1394 Port
  • Express Card/54
  • 6-in-1 Bridge Media Slot (supports SD Media, Memory Stick Memory Stick Pro, Multimedia Card, XD-Picture Card)
  • IEEE 1394 port
  • Battery Life – 3.7 hours

Su tamaño es de 343 mm x 242 mm (ancho x fondo), el alto del equipo es de 29,8 en el frente y 38 en la parte de atrás.  Su peso es de 2,72 kg, lo que facilita el poder trasladarlo.

De todos modos, aun no siendo un equipo de gran precio, puede ser interesante su reparación si esta no tiene un coste muy elevado, o al menos conocer la gravedad de una posible avería, utilizando el manual que aquí os facilitamos, antes de decidir llevarlo al servicio técnico, siempre y cuando tengamos los conocimientos suficientes para que no sufra nuestra salud, ni tampoco provocar una avería mayor.




Por esto si necesitas información técnica sobre este portátil Satellite A300, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, una vez finalizada la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio del portátil Satellite A300, o manual técnico y de despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.



Manual de servicio portátil Satellite A300


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

7 comentarios:

  1. tiene contraseña para descomprimir

    ResponderEliminar
  2. Escribe el nombre del fichero sin la extensión .rar

    ResponderEliminar
  3. Cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es el nombre del fichero que te descargas, sin la extensión .rar

      Eliminar
    2. Buenas Jesús.
      Con esa contraseña no me deja. ¿Sigue vigente? Lo digo por que veo que han pasado 8 meses. Gracias

      Eliminar
    3. Lamento mi confusión. Sí se abre con la contraseña que comentas. Gracias

      Eliminar
  4. No abre con la contraseña. ¿Podrías decir cual es?

    ResponderEliminar

rank tracker