enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio portátil Acer Aspire M5-481

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Manual de Servicio portátil Acer Aspire M5-481

La serie de portátiles Acer Aspire M5-481 incluye los modelos M5-481, M5-481T, M5-481G y M5-481GT.
Todos incorporan procesadores Intel.
Según los modelos pueden llevar Intel i3, i5, i7, o el modelo para portátiles HM77.
Solamente incorpora un zócalo para memoria soDIMM además de los 2 GB que lleva en placa. Lleva un módulo DDR 3 de 4 GB que se puede sustituir por uno de 6 GB, para sumar los 8 GB que es la memoria máxima soportada.

Estos equipos ya han quedado fuera de garantía, por lo que te puede ser útil leer el manual técnico, para realizar un mantenimiento preventivo, o para conocer que elementos son compatibles para realizar una actualización de alguno de sus elementos. También en caso de fallo realizar las comprobaciones básicas antes de llevarlo al servicio técnico y tener que pagar por que te realicen un diagnostico

El Manual está dividido en 9 capítulos:

  1. Especificaciones de Hardware
  2. Utilidades del Sistema
  3. Procedimientos para el mantenimiento
  4. Solución de problemas
  5. Localización de puentes y conectores
  6. Lista de piezas con su código
  7. Configuración de los distintos modelos
  8. Componentes compatibles
  9. Información sobre soporte online.

Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor. No me hago responsable de los daños que puedas ocasionar a tu equipo por una manipulación incorrecta.
También en el manual, del que tienes mas abajo el enlace para su descarga, puedes encontrar los códigos de pieza para encontrar un proveedor y ver su precio.

Manual de servicio portátil Acer Aspire M5-481

Si el enlace no funciona, por favor dímelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

El manual de usuario en español puede descargarse en este enlace, desde la web de Acer™. Desde él también podrás descargar utilidades y controladores para este modelo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Acer™ en donde poder conseguir controladores y manuales, así como atención especializada para todos los equipos, puedes encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker