enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio portátil Qosmio X500

jueves, 20 de febrero de 2014

Manual de servicio portátil Qosmio X500

El portátil Qosmio X500 es un equipo del año 2009 que incorpora un procesador Intel I7 con 4 Gb de memoria DDR3 y que puede incorporar hasta dos discos sata de 2.5 pulgadas con capacidades desde 250 Gb hasta los 500 GB, e incluso en algunos modelos uno de ellos SSD para aumentar la velocidad de arranque.
La pantalla es de 18.4 pulgadas, que según el modelo incorpora una resolución de 1680 x 945, o de 1920 x 1080.

Como se ve es un equipo de altas prestaciones, pensado para usuarios que lo vayan a utilizar sobre todo como equipo de escritorio y también pensado para juegos, y que en su momento respondía sin retrasos a las modernas necesidades de procesamiento y también de gráficos, ya que incorpora una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTS 360M
Su tamaño es de 442.6 mm x 294.2 mm x 41.5 mm;(ancho x fondo x alto), con un peso de 4,9 kg, lo que confirma la dificultad para un traslado cómodo.

De todos modos debido a sus características, y su precio, puede ser interesante su reparación si esta no tiene un coste muy elevado, o al menos conocer la gravedad de una posible avería, utilizando el manual que aquí os facilitamos, antes de decidir llevarlo al servicio técnico, siempre y cuando tengamos los conocimientos suficientes para que no sufra nuestra salud, ni tampoco provocar una avería mayor.



Por esto si necesitas información técnica sobre este portátil Qosmio X500, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, una vez finalizada la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio del portátil Qosmio X500, o manual técnico y de despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.



Manual de servicio portátil Qosmio X500


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker