jueves, 1 de mayo de 2014

Manual de Servicio portátil Qosmio G40

El portátil Toshiba Qosmio G40 es un equipo del año 2007 que incorporaba procesadores Intel® Core 2 Duo, de 1,8 o 2.0 Ghz.

El tipo de memoria era DDR 2, y tenía dos slots de modo que la memoria máxima que podía incorporar era de 4 GB.

Llevaba 1 o dos discos Serial ATA de 2,5 pulgadas y con una capacidad de hasta 200Gb cada uno.

La pantalla es de 17,1 pulgadas y una resolución de  1,920 x 1,200 pixels.

Incorporaba un sintonizador de TV, lo que permitía la grabación de los programas, incorporando salidas de vídeo S-video, HDMI y RGB, y entradas de TV y S-video.

Es un equipo realmente grande, sus medidas son de 440 mm x 230 mm (ancho x fondo) y el alto del equipo es de 38 mm en el frente y de 45 mm en la parte posterior. Y además de grande, con sus 4,4 Kg también es un equipo pesado.

De todos modos debido a sus características, y su precio, y aunque la garantía ha terminado ya hace años, puede seguir siendo conveniente su reparación, siempre que no tenga un coste muy elevado.

Por eso conocer la gravedad de una posible avería, utilizando el manual que aquí os facilitamos, es lo mas conveniente para tu bolsillo, antes de llevarlo al servicio técnico, pues ellos tienen que cobrarte el tiempo que le dedican a realizar el diagnostico.


Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor.

Por esto si necesitas información técnica sobre este portátil Qosmio G40, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio, o manual técnico y de despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.



Manual de servicio portátil Qosmio G40


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker