enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio portátil Satellite M640

jueves, 3 de diciembre de 2015

Manual de servicio portátil Satellite M640

Los portátiles Toshiba Satellite M600, M640, M645, M647, son maquinas basadas en procesadores Intel Dual Core, con pantalla de 14 pulgadas, y memoria DDR3 de 800Mhz, o 1066MHz, según el modelo.

Puedes incorporar discos Sata de 5400rpm o de 7200rpm y también discos SSD.

El Manual de Servicio está dividido en un Prefacio, cuatro capítulos y un total de seis Apéndices, y es válido para los modelos Satellite M600, M640, M645, y M647

En el primer capítulo se indican las especificaciones del hardware.

El segundo capítulo esta destinado a la descripción de los procedimientos para la solución de problemas.

El tercero para los tests y diagnósticos.

En el cuarto se indica la forma de desmontar y sustituir las piezas.

Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.
Si te ves con ganas y necesitas información técnica sobre los Toshiba Satellite M600, M640, M645, o M647, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, una vez finalizada la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de Servicio a través del enlace que se encuentra mas abajo.



Manual de servicio portátil Toshiba Satellite M600, M640, M645, M647.

Y si necesitas los drivers para este portátil, puedes encontrarlos en este enlace, además de otro Software, en donde solamente tendrás que indicar el modelo de tu portátil, que puedes ver en la etiqueta que está en la parte inferior.

También te puede ser útil ver en fotos la forma de desmontar el portátil, a lo cual puedes acceder desde este enlace.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.


La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puedes encontrarla en este enlace.

3 comentarios:

  1. hola....los archivos tienen clave!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para extraer el manual del fichero comprimido tienes que poner el nombre del archivo sin la extensión.

    ResponderEliminar
  3. Hola te hago una consultán, necesito para el modelo Satellite M505 que no aparece en la lista, hay algun modelo que sea compatible?

    ResponderEliminar

rank tracker